Habitaciones

Hotel Playa de Cortés

Hotel Playa de Cortés cuenta con 115 cómodas habitaciones decoradas en un estilo rústico-colonial y equipadas con servicios como televisión por cable, aire acondicionado, internet inalámbrico y balcones con vista al mar.

Amenidades de las habitaciones:

Aire acondicionado

Televisión

Internet Inalámbrico

Teléfono

Servicio a la habitación

Servicio de Lavandería

Servicio de despertador

Habitación Estándar

Hotel Playa de Cortés cuenta con opciones Estándar Sencillas y Dobles. Las habitaciones Sencillas cuentan con 1 cama king size mientras que las Dobles ofrecen 2 camas matrimoniales, con capacidad para un máximo de 4 personas (2 adultos y 2 niños). Son amplias habitaciones ubicadas en el área de jardines, decoradas en un estilo rústico y con pisos de loseta de cerámica.

Habitaciones Estándar Doble

Habitación estándar doble

Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas matrimoniales con capacidad para un máximo de 4 personas (2 adultos y 2 niños).

Son amplias habitaciones ubicadas en el área de jardines, decoradas en un estilo rústico y con pisos de loseta de cerámica.

Estándar Alberca

Están situadas en el área de alberca de Hotel Playa de Cortés y cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad de 4 personas. Una invitación al descanso y relajación, estas habitaciones son bonitas y amplias opciones de hospedaje en Guaymas, decoradas en un estilo rústico y pisos de loseta de cerámica.

Junior Suite Sencilla

Contamos con espaciosas y confortables Jr. Suites con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 personas. Decoradas en un estilo rústico, cuentan con pisos de loseta de cerámica, chimenea y balcón frente al mar.

Junior Suite Doble

Las Junior Suite doble ofrecen 2 camas matrimoniales y con capacidad máxima para 4 personas ofrecen aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.

También contamos con habitaciones de no fumar, balcones con vista al mar o la ciudad, y los servicios de lavandería, llamada de despertador y servicio a la habitación.

Master Suite Sencilla

La Master Suite Sencilla tiene 1 cama king size con capacidad máxima para 2 personas; cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.

También contamos con habitaciones de no fumar, balcones con vista al mar o la ciudad, y los servicios de lavandería, llamada de despertador y servicio a la habitación.