Cerrar

Bienvenido a Hotel Playa de Cortés

Disfrute la hermosa Bahía de Bacochibampo, aprecie un impresionante atardecer y por la noche admire el bello reflejo del firmamento en todo su esplendor desde Hotel Playa de Cortés en Guaymas, Sonora. Somos un hotel tradicional e histórico fundado en 1936, con el orgullo de haber recibido en nuestras instalaciones a personajes de la talla de María Félix, Ray Conniff y Liza Minelli, además de importantes figuras del ámbito político que hicieron de nuestro hotel en Guaymas, Sonora su hogar en México.

foto1 foto2 foto3 Inicialmente con sólo 30 habitaciones, hoy en día Hotel Playa de Cortés le ofrece 115 habitaciones completamente equipadas, así como áreas remodeladas en un edificio de tipo hacienda colonial española con todas las comodidades que sólo los mejores hoteles en Guaymas pueden ofrecer.

Además, Hotel Playa de Cortés en Guaymas cuenta con:

  • Deliciosa comida nacional e internacional en Restaurante Mesón de Cortés
  • Cancha de tenis, playa privada y alberca
  • Servicios para huéspedes ejecutivos: centro de negocios, Internet sin costo y salas de juntas
  • Salones para eventos y terraza para eventos especiales con capacidad para 1000 personas

Con una excelente ubicación a la orilla de Playa Miramar que le ofrece la mejor vista al espectacular Mar de Cortés. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Playa de Cortés en Guaymas, Sonora, sólo aquí, para recibir nuestra tarifa más baja en Internet sin intermediarios.